TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO Y COMPRA
Al hacer una compra en Nikky’s aceptas los siguientes términos y condiciones de servicio y compra.
1. Todas las compras son hechas por medio de la página web WWW.NIKKYS.CL
La compra es generada automáticamente al momento de realizar el PAGO ONLINE por medio de la plataforma de pago seleccionada por ti. Sin la confirmación de este pago, no se garantiza que el pedido sea realizado.
2. La confirmación del pedido es realizada a través de la emisión de un mail de CONFIRMACIÓN que llegará a tu mail, además de la BOLETA ELECTRÓNICA generada por el SII. (Revisar bandeja de promociones o spam).
3. Cuando facturamos tu pedido y has recibido el mail o mensaje de confirmación, se llena un cupo, lo que nos hace rechazar a otros posibles clientes, por lo que en caso de cancelación o aplazamiento no se garantiza la devolución del dinero, siempre y cuando se cancele en los días previos correspondientes según especificamos en el siguiente punto.
4. Si necesitas cambiar la fecha o cancelarlo por completo tu pedido, contáctenos con la mayor anticipación posible. Los pedidos pueden ser CANCELADOS O RE-AGENDADOS mínimo 4 días antes de la fecha de entrega seleccionada. Recibirás un reembolso casi en su totalidad, se descontará el 3,49% que cobra el sistema de pago integrado en la página web,
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ESTE DESCUENTO, ya que es parte del servicio que nos prestan las empresas de pago externas.
Si CANCELAS tu pedido de 2 a 3 días previos a la fecha de retiro tendrás derecho a un reembolso del 50% del total de tu pedido menos el 3,49%.
LOS PEDIDOS CANCELADOS DENTRO DE LAS 24 HORAS PREVIAS A LA FECHA DE RETIRO NO TIENEN DERECHO A REEMBOLSO. SI EL PRODUCTO LO PERMITE SE PUEDE REAGENDAR.
5. Los productos no retirados el día acordado, pasarán para retiro al día hábil siguiente, en el caso de productos de pastelería significa que NO SERÁN HORNEADOS NUEVAMENTE, la frescura del producto se garantiza solo para el día de retiro fijado en la confirmación de compra.
6. Podemos entregar tu producto a cualquier persona que los quiera retirar por ti, pero ten en cuenta que Nikky’s no se hace responsable por el tratamiento o mal manejo del producto una vez que se haya realizado la entrega. Todos nuestros productos están diseñados para una entrega correcta y segura, por lo que no podemos aceptar responsabilidad en su manejo posterior. Si eliges a una persona para que retire tu producto, fíjate que sea cuidadoso o cuidadosa, ya que NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS ocurridos en la post venta.
7. Todos los productos son horneados a pedido, por lo que solo se aceptarán devoluciones si el producto no cumple con las características organolépticas correspondientes (Sabor, textura, olor, color o temperatura) o características morfológicas descritas en la página web. Si tienes algún problema en la post venta no dudes en comunicarte con nosotros a creaciones@nikkys.cl
8. Los productos exhibidos en la página web y redes sociales son maquetas y/o diseños únicos, por lo que pueden VARIAR LEVEMENTE EN COLOR Y TAMAÑO, después de todo son productos artesanales hechos a mano. Los productos se hacen con la mayor similitud posible a la foto y descripción entregada en la página web PARA EL DÍA DEL RETIRO seleccionado por ti. Para los productos de pastelería, se aconseja consumir dentro de 3 a 4 días desde su fecha de preparación para mantener sus cualidades organolépticas (sabor, textura, olor, color o temperatura).
9. Si quieres hacer un REEMPLAZO de un producto por otro del mismo o mayor valor, se puede realizar solo en el caso sea notifique al vendedor dentro de 4 días antes de la fecha de retiro elegida por ti (Esto puede variar según el producto).
En caso de que recibas el producto incorrecto, o si se demuestra que los productos son de calidad insatisfactoria, o en su defecto, no estás satisfecho con la condición o la calidad del producto, debes comunicarte con nosotros dentro de las 8 HORAS posteriores a la recepción. Lamentablemente como taller no aceptaremos responsabilidad por ninguna queja hecha después de este tiempo.
10. Nos reservamos el derecho de utilizar las fotografías de los pedidos preparados en nuestro para creación de contenido en nuestras redes sociales, sitio web, blog y pinterest. Si deseas solicitar específicamente que no utilicemos imágenes de tu pedido, o que te proporcionemos una foto, solo debes informarnos al momento de realizar o retirar tu pedido.
11. No hacemos delivery ni envíos. El taller solo cuenta con la opción de RETIRO EN EL TALLER, el día y horario seleccionado por ti en la página web.
12. Si haces una compra y se te pasa por alto que funcionamos solo con RETIRO EN EL TALLER (BUIN, RM), tu pedido se habrá ingresado de todas maneras, por lo que si quieres la devolución de tu pedido se te hará sin problemas, pero no en su totalidad, ya que cómo se explica en el ítem 3, se descontará el 3,49% que cobra el sistema de pago integrado en la página web, PAGO POR EL QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.
13. Nos reservamos el derecho a CANCELAR cualquier pedido que no cumpla los "Pasos de compra" y/o "Términos y condiciones de servicio y compra" establecidos en la página web.
Nos reservamos el derecho a CANCELAR cualquier pedido que esté pendiente de pago para la fecha de entrega, si no se ha recibido información respecto al mismo.
Nos reservamos el derecho a CANCELAR cualquier pedido hecho en la página web que sea de dudosa procedencia.
Términos actualizados en Enero del 2023. Válidos por el año 2023.