TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO Y COMPRA

Al hacer una compra en Nikky’s aceptas los siguientes términos y condiciones de servicio y compra.

1. Para realizar tu pedido y mantener la fecha de retiro elegida por ti, es necesario hacer un PAGO ONLINE, hasta que este no esté hecho y la confirmación de compra no sea recibida en tu mail o celular, no se garantiza que el pedido sea realizado. 

2. La emisión del mail de CONFIRMACIÓN se toma como confirmación de su pedido, ya que con esto empezamos la producción de tus productos uno o dos días antes de la fecha de retiro seleccionada por ti.
Cuando facturamos tu pedido y has recibido el mail o mensaje de confirmación, se llena un cupo, lo que nos hace rechazar a otros posibles clientes, por lo que en caso de cancelación o aplazamiento no se garantiza la devolución del dinero, siempre y cuando se cancele en los días previos correspondientes según especificamos en el siguiente punto.


3. Si necesitas cambiar la fecha o cancelarlo por completo tu pedido, contáctenos con la mayor anticipación posible. Los pedidos pueden ser CANCELADOS O RE-AGENDADOS mínimo 4 días antes de la fecha de entrega seleccionada (Ej: Si seleccionaste para retiro el sábado 18 de octubre, tienes hasta el martes 14 para cancelarlo). Recibirás un reembolso casi en su totalidad, se descontará el 3,49% que cobra el sistema de pago integrado en la página web, PAGO POR EL QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, ya que es una empresa externa y nos hacen ese descuento por haber ingresado tu compra. Si lo siento, pero los sistemas son así.

Si CANCELAS tu pedido dentro de 3 a 2 días anteriores a (Siguiendo el ejemplo anterior; miércoles o jueves), tendrás derecho a un reembolso del 50% del total de tu pedido menos el 3,49%; los cancelados dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de retiro del pedido no tendrán derecho a reembolso. (Esto puede variar según el producto que sea). En esta etapa los productos están en proceso de producción, por lo que es probable que esté en procesado de armado, casi listo o en definitiva ya listo. Nuestros productos en su totalidad, tanto pastelería como packaging, son productos caseros hechos a mano preparados especialmente para la fecha especificada en tu confirmación de compra. 

5. Los productos que no se retiran el día acordado, pasarán para retiro al día hábil siguiente, en el caso de productos de pastelería significa que NO SERÁN HORNEADOS NUEVAMENTE, la frescura del producto se garantiza solo para el día de retiro fijado en la confirmación de compra. 


6. Podemos entregar tu producto a cualquier persona que los quiera retirar por ti, pero ten en cuenta que Nikky’s no se hace responsable por el tratamiento o mal manejo del producto una vez que se haya realizado la entrega. Todos nuestros productos están diseñados para una entrega correcta y segura, por lo que no podemos aceptar responsabilidad en su manejo posterior. Si eliges a una persona para que retire tu producto, fíjate que sea cuidadoso o cuidadosa, ya que NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS ocurridos en la post venta.

7. Todos los productos son horneados a pedido por lo que no se aceptan devoluciones. Si tienes algún problema en la post venta no dudes en comunicarte con nosotros a creaciones nikkys.cl para poder ayudarte, para eso estamos ;)
Ten en consideración que las fotos de los productos exhibidos en la página web y redes sociales son maquetas y pueden VARIAR LEVEMENTE EN COLOR Y TAMAÑO a los originales, después de todo son productos artesanales hechos a mano. Los productos se entregan con la mayor similitud posible a la foto y descripción entregada en la página web PARA EL DÍA DEL RETIRO seleccionado por ti. Para los productos de pastelería, se aconseja consumir dentro de 3 a 4 días desde su fecha de preparación para mantener sus cualidades organolépticas (sabor, textura, olor, color o temperatura). Si lo vas a consumir en los días subsiguientes ten esto en  consideración.

8. Si quieres hacer un REEMPLAZO de un producto por otro del mismo o mayor valor, se puede realizar solo en el caso sea notifique al vendedor dentro de 4 días antes de la fecha de retiro elegida por ti (Esto puede variar según el producto que sea).

En caso de que recibas el producto incorrecto o si se demuestra que los productos son de calidad insatisfactoria. Si este fuera el caso, o si de alguna manera no está satisfecho con la condición o la calidad de sus pasteles, debes comunicarte con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Lamentablemente como taller no aceptaremos responsabilidad por ninguna queja hecha después de este tiempo.

9. Nos reservamos el derecho de utilizar las fotografías de los pedidos preparados en nuestro para creación de contenido en nuestras redes sociales, sitio web, blog, pinterest y página de facebook. Si deseas solicitar específicamente que no utilicemos imágenes de tu pedido, o que te proporcionemos una, solo debes informarnos al momento de realizar o retirar tu pedido.

10. No hacemos delivery ni envíos. El taller solo cuenta con la opción de RETIRO EN EL TALLER, el día y horario seleccionado por ti en la página web.
 
11. Si haces una compra y se te pasa por alto que funcionamos solo con RETIRO EN EL TALLER (BUIN, RM), tu pedido se habrá ingresado de todas maneras, por lo que si quieres la devolución de tu pedido se te hará sin problemas, pero lamentablemente no será en su totalidad, ya que cómo se explica en el ítem 3, se descontará el 3,49% que cobra el sistema de pago integrado en la página web, PAGO POR EL QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, ya que es una empresa externa y nos hacen ese descuento por haber ingresado tu compra. Nuevamente lo siento, pero los sistemas funcionan así.

12. Y por último, nos reservamos el derecho a CANCELAR cualquier pedido que no cumpla los pasos de compra o términos y condiciones de servicio y compra establecidos en la página web.
Nos reservamos el derecho a CANCELAR cualquier pedido que esté pendiente de pago para la fecha de entrega, si no se ha recibido información respecto al mismo.
Nos reservamos el derecho a CANCELAR cualquier pedido hecho en la página web que sea de dudosa procedencia.

Términos actualizados en mayo del 2021. Válidos por el año 2021 y 2022.