Preguntas frecuentes

01. ¿Cuál es el horario de atención?

Horario de atención de miércoles a sábado de 12:00 a 18.00 Hrs.
Domingos, lunes y martes cerrado.
Tienda online abierta las 24 horas, 7 días a la semana.

 

02. ¿Cómo y dónde se retiran los productos?

Solo debes dar tu nombre al momento de retirar el pedido.

Las entregas se hacen directamente en el taller de miércoles a sábado de 12:00 a 18.00 Hrs, en el horario que hayas seleccionado para retiro. El taller está ubicado en Avenida Manuel Rodríguez Oriente #0166, Buin, Santiago, Chile.

La dirección del taller la pueden ver en el carrito de compra al agregar un producto. El taller está ubicado en una casa residencial y no es local de venta directa, por ende, si tu pedido no está agendado, no se asegura la atención, somos 100% online.

 

03. ¿Puedo ir a hacer un pedido personalmente?

Nuestro modelo de atención es online. Una propuesta actualizada y rápida de atención, donde puedes comprar cuando quieras en el momento que quieras, por ende, no se hacen pedidos personalmente en el taller. La atención al público es solo para los retiros de los pedidos previamente comprados.


04. ¿Cuánto tiempo duran las tortas, cupcakes, popcakes y galletas?

Todos los productos se preparan para el día en el que agendas tu pedido, por lo que su frescura está garantizada.

Las galletas pueden durar hasta 1 mes luego de su fecha de producción, lo mismo para los popcakes. Se recomienda mantener refrigerados o en un lugar fresco si no se van a consumir de inmediato.

Los cupcakes y mini cupcakes se recomienda consumir antes de 3 días desde la fecha de elaboración. Mantener siempre refrigerados.

Las tortas se hornea y rellena 1 día antes de la fecha de entrega, y se decoran el mismo día de entrega, de esta manera se entrega una torta fresca, firme y reposada. Se recomienda consumir entre 3 a 4 días desde la fecha de elaboración. Mantener refrigerada.


05. ¿De qué tamaño es el trozo de torta?

El trozo de torta generalmente se considera de unos 2 cms de espesor. La altura de las tortas es de 11cms aproximadamente.


06. ¿Ofrecen productos especiales para celíacos, intolerantes a la lactosa, sin azúcar o para personas con alergias alimentarias?

Si bien seleccionamos materia prima baja en azúcar, vegetal y a veces sin gluten, no ofrecemos productos especiales para cada condición alimentaria.


07. ¿Hacen productos veganos?

Si bien nos preocupamos de que nuestros la variedad de productos de pastelería siga estándares de bienestar animal, y además utilizamos cremas y chocolates 100% vegetales, no hacemos preparaciones veganas, ya que utilizamos huevos y mantequilla en las preparaciones. 


08. ¿Hacen envíos o delivery?

No se hacen envíos ni delivery. Los productos se retiran directo en el taller en la fecha y horario seleccionado por ustedes en el calendario que pueden visualizar al agregar un producto en el carrito de compra. 


09. No puedo retirar mi pedido en el horario que seleccione, ¿Cómo lo hago?

Cada pedido es hecho a mano para la fecha especificada en orden de compra. Si el producto no se retira el día acordado, pasará para retiro al día hábil siguiente, en el caso de productos de pastelería, no significa que serán horneados o preparados nuevamente, la frescura del producto se garantiza solo para el día de retiro fijado en el mail de compra. Podemos entregar tu producto a cualquier persona que los quiera retirar por ti, solo debe traer una copia del mail o dar tu nombre y detalle del pedido.


10. ¿Con cuántos días de anticipación debo hacer mi pedido?

Los productos se agendan con al menos 3 días de anticipación. Solo debes comprobar si hay stock disponible.

Si compras el día: 

  • Lunes (cerrado) ________ Retiras desde el día jueves.
  • Martes ________________ Retiras desde el día viernes.
  • Miércoles _____________ Retiras desde el día sábado.
  • Jueves ________________ Retiras desde el día miércoles.
  • Viernes ________________ Retiras desde el día miércoles.
  • Sábado ________________ Retiras desde el día miércoles.
  • Domingo (cerrado) _____ Retiras desde el día miércoles.

11. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si necesitas cambiar la fecha o cancelar tu pedido por completo, contáctenos con la mayor anticipación posible. Solo se puede CANCELAR UN PEDIDO con 4 días de anticipación para recibir reembolso (Revisa el punto 4 de los "Términos y condiciones de servicio"). 

 

12. ¿Cómo hago una devolución?

Todos los productos son horneados a pedido, por lo que solo se aceptarán DEVOLUCIONES si el producto no cumple con las características organolépticas correspondientes (Sabor, textura, olor, color o temperatura) o características morfológicas descritas en la página web. Si tienes algún problema en la post venta no dudes en comunicarte con nosotros a creaciones@nikkys.cl