Preguntas frecuentes
01. ¿Cuál es el horario de atención?
Horario de atención de jueves a sábado de 12:00 a 16.00 Hrs.
Domingos, lunes, martes y miércoles cerrado.
Tienda online abierta las 24 horas, 7 días a la semana.
02. ¿Cómo y dónde se retiran los productos?
Solo debes dar tu nombre al momento de retirar el pedido.
Las entregas se hacen directamente en el taller de jueves a sábado de 12:00 a 16.00 Hrs, en el horario que hayas seleccionado para retiro. El taller está ubicado en Avenida Manuel Rodríguez Oriente #0166, Buin, Santiago, Chile.
La dirección del taller se visualiza al agregar un producto al carrito de compra. El taller está ubicado en una casa residencial y no es local de venta directa, por ende, si tu pedido no está agendado, no se asegura la atención, somos 100% online.
03. ¿Puedo ir a hacer un pedido personalmente?
Nuestro modelo de atención es online. Una propuesta diferente y rápida de atención, donde puedes comprar cuando quieras en el momento que quieras por la página web y retirar en el taller. No se hacen pedidos físicamente en el taller. La atención al público es solo durante los días de retiro por para los pedidos previamente comprados.
04. ¿Cuánto tiempo duran las galletas?
Todos los productos se preparan para el día en el que agendas tu pedido, por lo que su frescura está garantizada.
Las galletas están hechas para ser consumidas dentro de los 3 a 4 días desde su fecha de producción, ya que están hechas con materiales frescos, como huevos y mantequilla, pero si las conservas refrigeradas pueden durar hasta 1 mes luego de su fecha de producción, lo mismo para los alfajores. Se recomienda mantener refrigerados o en un lugar fresco si no se van a consumir de inmediato.
Los popcakes duran hasta 1 mes si se mantienen en un lugar fresco o refrigerados.
05. ¿Ofrecen productos especiales para celíacos, intolerantes a la lactosa, sin azúcar o para personas con alergias alimentarias?
Si bien seleccionamos materia prima baja en azúcar, vegetal y a veces sin gluten, no ofrecemos productos especiales para cada condición alimentaria.
06. ¿Hacen productos veganos?
Si bien nos preocupamos de que nuestros la variedad de productos de pastelería siga estándares de bienestar animal, y además utilizamos cremas y chocolates 100% vegetales, no hacemos preparaciones veganas, ya que utilizamos huevos y mantequilla en las galletas.
07. ¿Hacen envíos o delivery?
No se hacen envíos ni delivery. Los productos se retiran directo en el taller en la fecha y horario seleccionado por ustedes en el calendario que pueden visualizar al agregar un producto en el carrito de compra.
08. No puedo retirar mi pedido en el horario que seleccione, ¿Cómo lo hago?
Cada pedido es hecho a mano para la fecha especificada en orden de compra. Si el producto no se retira el día acordado, pasará para retiro al día hábil siguiente, lo que no significa que serán horneados o preparados nuevamente, la frescura del producto se garantiza solo para el día de retiro fijado en el mail de compra. Podemos entregar tu producto a cualquier persona que los quiera retirar por ti, solo debe traer una copia del mail o dar tu nombre y detallar el pedido.
09. ¿Con cuántos días de anticipación debo hacer mi pedido?
Los productos se agendan con al menos 2 días de anticipación. Solo debes comprobar si hay stock disponible.
Si compras el día:
- Lunes _________________ Retiras desde el día Jueves.
- Martes _________________ Retiras desde el día Jueves.
- Miércoles ______________ Retiras desde el día Viernes.
- Jueves ________________ Retiras desde el día Sábado.
- Viernes ________________ Retiras desde el día Jueves.
- Sábado ________________ Retiras desde el día Jueves.
- Domingo _______________ Retiras desde el día Jueves.
10. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Si necesitas cambiar la fecha o cancelar tu pedido por completo, contáctenos con la mayor anticipación posible. Solo se puede CANCELAR UN PEDIDO con 2 días de anticipación para recibir reembolso (Revisa el punto 4 de los "Términos y condiciones de servicio").
11. ¿Cómo hago una devolución?
Todos los productos son horneados a pedido, por lo que solo se aceptarán DEVOLUCIONES si el producto no cumple con las características organolépticas correspondientes (Sabor, textura, olor, color o temperatura) o características morfológicas descritas en la página web. Si tienes algún problema en la post venta no dudes en comunicarte con nosotros a creaciones@nikkys.cl