Preguntas frecuentes

01. ¿Cuáles son sus horarios?, ¿Puedo ir a hacer un pedido personalmente?

Atendemos de martes a sábado de 12:00 a 20.00 Hrs. Lunes y domingos cerrado. Tienda online abierto 24/7.

Al ser un taller online no se atiende público como en un local de venta directa, solo se hacen las entregas previamente agendadas por el sitio web, sistema pickup.


02. ¿Cuánto tiempo duran las tortas, cupcakes, popcakes y galletas?

Las galletas se entregan recién horneadas, por lo que pueden durar hasta 1 mes luego de su fecha de producción, lo mismo para los popcakes. Se recomienda mantener refrigerados o en un lugar fresco si no se van a consumir de inmediato.

Los cupcakes y mini cupcakes se entregan 1 día antes de la fecha de entrega para la que fueron agendados, por lo que se recomienda consumir antes de 3 días desde la fecha de elaboración. Mantener siempre refrigerados.

Las tortas se preparan 1 día antes de la fecha de de entrega para la que fueron agendados (Si es para el 22 se prepara el 21), de esta manera se entrega una torta firme y reposada. Se recomienda consumir entre 3 a 4 días desde la fecha de elaboración. Mantener siempre refrigerada.


03. ¿De qué tamaño es el trozo de torta?

El tamaño del trozo de torta redonda es de 1.5 a 2cms de diámetro, por 11-12 cms de alto.

El tamaño del trozo de las tortas rectangulares es de 2x12x10cms aproximadamente.


04. ¿De qué tamaño son los cupcakes y que tan mini son los mini cupcakes?

El tamaño de los cupcakes es de 8x5.5cms y de los mini cupcakes de 6.5x 3.5cms. 


05. ¿Ofrecen productos para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos o para personas con alergias alimentarias?

Si bien seleccionamos materia prima baja en azúcar, sin leche e incluso utilizamos productos para celiacos, no ofrecemos productos especiales para cada condición alimentaria.


06. ¿Hacen productos veganos?

Si bien nos preocupamos que nuestros la variedad de productos de pastelería siga estándares de bienestar animal, y además utilizamos cremas y chocolates 100% vegetales, no hacemos preparaciones veganas. 


07. ¿Hacen envíos o delivery?

Por el momento no se hacen envíos. Los productos se retiran directo en el taller en la fecha y horario seleccionado.


08. ¿Cómo y dónde hacen las entregas?

Las entregas se hacen directamente en el taller de martes a sábado de 12:00 a 20.00 Hrs, en el horario que hayas seleccionado al momento de hacer tu compra, domingos y lunes cerrado. El taller está ubicado en Avenida Manuel Rodríguez Oriente #0166, Buin, Santiago, Chile. Como no somos un local de venta directa, si tu pedido no está agendado, no se asegura la atención.


09. No puedo retirar mi pedido en el horario que seleccione, ¿Cómo lo hago?

Cada pedido es hecho a mano para la fecha especificada en orden de compra. Si el producto no se retira el día acordado, pasará para retiro al día hábil siguiente, en el caso de productos de pastelería, no significa que serán horneados o preparados nuevamente, la frescura del producto se garantiza solo para el día de retiro fijado en la orden de compra. Podemos entregar tu producto a cualquier persona que los quiera retirar por ti, solo debe traer una copia del mail o orden de compra donde salga tu nombre y detalle del pedido.


10. ¿Con cuántos días de anticipación debo hacer mi pedido?

Los productos se agendan con al menos 72hrs de anticipación. Solo debes comprobar si hay stock disponible.


Si compras el día: 

  • Lunes (cerrado) ________ Retiras desde el día viernes.
  • Martes ________________ Retiras desde el día viernes.
  • Miércoles _____________ Retiras desde el día sábado.
  • Jueves ________________ Retiras desde el día miércoles.
  • Viernes ________________ Retiras desde el día miércoles.
  • Sábado ________________ Retiras desde el día miércoles.
  • Domingo (cerrado) _____ Retiras desde el día jueves.

11. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si necesitas cambiar la fecha o cancelar tu pedido por completo, contáctenos con la mayor anticipación posible. Te aconsejamos enviar un mail a creaciones@nikkys.cl dentro de los horarios de atención.

Los pedidos cancelados mínimo 7 días antes de la fecha de entrega seleccionada recibirán un reembolso completo sobre el total del pedido; los cancelados dentro de 3 a 6 días posteriores a la fecha de entrega seleccionada tendrán derecho a un reembolso del 50%; los cancelados dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de entrega del pedido no tendrán derecho a un reembolso. (Puede haber excepciones según el producto solicitado).


12. ¿Hacen devoluciones?

Todos los productos son creados y horneados a pedido por lo que no aceptamos devoluciones. 

Los reembolsos o un pedido de reemplazo por el mismo valor, se otorgarán solo en el caso de que recibas el producto incorrecto o si se demuestra que los productos son de calidad insatisfactoria. Si este fuera el caso, o si de alguna manera no estás satisfecho con la condición o la calidad de sus pasteles a su llegada, debes comunicarte con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Nikky’s no aceptará responsabilidad por ninguna queja hecha después de este tiempo.