Acerca de nosotros

creaciones@nikkys.cl

Creemos que se pueden desarrollar productos realmente buenos con la visión e ingredientes adecuados, pastelería simple y rica, con procesos de producción honestos que rescatan el sentimiento de infancia cuando era nuestro cumpleaños y nuestra mamá, abuelita o tía nos hacían ¡la mejor torta del mundo! llena de mostacillas.
Siempre tenemos algo o alguien a quien celebrar, es por eso que te ofrecemos una colección de creativos productos que te harán quedar como la mejor. Todo se trata de lo  simple y rico de celebrar.

Misión de la empresa: “Crear momentos alegres alimentando el espíritu y el corazón”.


Visión de la empresa: “Nikky´s busca ser el mejor proveedor de productos y regalos comestibles. Queremos estar presente en momentos especiales con productos creativos y originales para personas, tiendas, instituciones y empresas proponiendo nuevas formas de regalar”.


Valores: “Aportar a la calidad de vida de las personas con regalos creativos de diseño y pastelería, adaptados a las nuevas tendencias de consumo proponiendo una nueva experiencia al regalar que fortalece lazos y brinda recuerdos memorables para la vida”.


¿QUÉ NOS HACE TAN ESPECIALES?

Diseñamos productos artesanales, frescos, originales, creativos, simples, honestos y ricos. Realizamos recetas propias con un toque moderno, inspiradas en preparaciones de origen inglés, francés y americano, adaptadas al mercado nacional. Nos enfocamos en crear productos que respeten estándares de bienestar animal, ambiental y social, agregando valor extra a nuestros productos.

Utilizamos ingredientes y materiales disponibles de proveedores locales e internacionales de prestigio que comparten nuestros estándares para entregar los mejores productos posibles.


PRODUCTOS HECHOS ESPECIALMENTE PARA TI

Nuestros productos son hechos especialmente para cada cliente. El stock se renueva semanalmente para mantener la frescura de nuestros productos. Al ser productos comestibles, los empezamos a producir en el momento que recibimos tu mail con el detalle de compra.


RESPETAMOS ESTÁNDARES DE BIENESTAR ANIMAL, AMBIENTAL Y SOCIAL
 

Trabajamos con marcas de prestigio nacional e internacional, con altos estándares de calidad, ya sean proveedores de grandes empresas o pequeños vendedores y/o productores. Optamos por marcas que idealmente ofrezcan materiales de origen vegetal como cremas, chocolates y mantequillas, en lo posible de reducido y/o bajo contenido de azúcares y grasas.

En nuestro packaging, utilizamos cartón y papel que provenga de bosques gestionados de forma sustentable (Certificación PEFC).

Es decir, utilizamos marcas de empresas y emprendimientos que comparten nuestros valores de calidad, conciencia animal, medioambiental y social en el desarrollo de sus actividades.


HONESTIDAD Y ATENCIÓN A LOS DETALLES

El desarrollo de productos honestos y ricos es lo más importante para nosotros, junto con el buen trato y respeto a cada uno de nuestros clientes. Creemos que las cosas se pueden hacer bien, con dedicación, calidad y detalles que llenen el corazón de las personas que compran y consumen nuestros productos. Siempre estamos dispuestos y queremos escuchar las ideas que tengan para desarrollar nuevos productos.


IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Estamos en un proceso de ecodiseño, evaluando y mejorando el ciclo de vida de nuestros productos para que tengan el mínimo impacto ambiental.  El primer cambio concreto fue rediseñar los embalajes y packaging utilizando solo materias primas nobles y monomateriales, como el papel, lo que permite reducir la cantidad de desecho que generábamos.

Nuestro propósito es llegar a ofrecer productos 100% consumibles y/o reciclables, siendo un gran desafío a conseguir, ya que la industria alimentaria es la que mayor dificultad tiene para lograrlo, porque debe priorizar que los alimentos sean contenidos y protegidos para su inocuo consumo.