Acerca de nosotros

Nikky’s es un taller de diseño y pastelería que nace por la idea de unir ambos rubros de una forma creativa, desarrollando así originales productos para celebrar la vida, regalando momentos dulces y felices que aporten a la calidad de vida de las personas, manteniendo y creando relaciones por medio de regalos para su día a día, ocasiones especiales y festividades.
Misión: “Crear momentos alegres, endulzando el corazón y estimulando la creatividad”.

Visión: “Celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida con regalos comestibles creativos, honestos y ricos, pensados en las personas, proponiendo nuevas experiencias de consumo, transformando la forma de adquirir y consumir pastelería”.

Valores: Aportar a la calidad de vida de las personas, fortaleciendo lazos y creando momentos dulces y felices en sus celebraciones con productos creativos, honestos y ricos, desarrollados con un enfoque en el bienestar animal, medioambiental y social.

 

¿QUÉ NOS HACE TAN ESPECIALES?

Creemos que se pueden desarrollar productos realmente buenos y ricos, con la visión e ingredientes adecuados, pastelería creativa simple y rica, con procesos de producción honestos que rescatan el sentimiento nostálgico de niños, con celebraciones simples, con mucho color, mostacillas y cariño de hogar.

Nuestro enfoque es crear regalos únicos y especiales, dotados de diseño, creatividad y sabor, que respeten estándares de bienestar animal, ambiental y social, agregando valor y sentido a la producción y existencia de nuestros productos por medio de una nueva experiencia de consumo.
 
Nuestras recetas son recetas propias inspiradas en preparaciones de pastelería clásica de origen francés, inglés y americano adaptadas al mercado nacional, con una mezcla de diseños clásicos y modernos.
 
Creamos regalos únicos y especiales dotados de diseño y sabor que te invitan a jugar y estimular tu creatividad siendo parte del proceso, transformando los productos a tu gusto con las variables de sabor y color que te ofrecemos.
 
Buscamos que al consumir un producto Nikky's obtengas más que un rico pastel o un lindo regalo, buscamos estimular tus sentidos causando diferentes sensaciones y emociones por medio de sus cualidades organolépticas: sabor, color, olor y textura, que estimulen tus sentidos y creatividad, y que además, te dejen un agradable recuerdo. 
Los productos se preparan especialmente para la fecha que haces tu pedido, garantizando así la compra de un producto de calidad, fresco y recién salido del horno.
El desarrollo de productos honestos y ricos es lo más importante para nosotros, junto con el buen trato y respeto a cada uno de nuestros clientes. Creemos que las cosas se pueden hacer bien cuando se hacen con dedicación, honestidad y cariño, poniendo atención a los detalles para que los productos sea lo que esperan y endulcen el corazón de las personas que compran y consumen nuestros productos.
Siempre estamos dispuestos y queremos escuchar las ideas que tengan para desarrollar y ampliar el catálogo online con nuevos productos pensados en ustedes.
 

Trabajamos con marcas de prestigio nacional e internacional, con altos estándares de calidad, ya sean proveedores de grandes empresas o pequeños vendedores y/o productores.

Optamos por marcas que idealmente ofrezcan materiales de origen vegetal y en lo posible, reducido y/o con bajo contenido de azúcares y grasas que compartan nuestros valores y estándares de calidad en la cadena de producción de estos productos, impactando en la menor medida posible el medioambiente.  

Nuestro packaging está hecho de forma artesanal impreso con tintas ecológicas. Utilizamos cartón y papeles que provienen de bosques gestionados de forma sustentable (Certificación PEFC).

Estamos continuamente en un proceso de ecodiseño, evaluando y mejorando el ciclo de vida de nuestros productos para que tengan el mínimo impacto ambiental. Utilizamos embalajes y packaging de papel y cartón que puedan ser reciclados.

También nos hacemos cargo de nuestros propios desechos en la cadena de producción de nuestros productos, reciclando y transformado en eco botellas la basura generada por el taller. 

Nuestro propósito es ofrecer productos que sean 100% consumibles y/o reciclables, para terminar el ciclo de vida al momento de ser consumidos, siendo este un gran desafío, debido a que la industria alimentaria debe priorizar la inocuidad de los alimentos por medio de envases apropiados para su correcto consumo. 

 

Ofrecemos una experiencia de compra 100% online por medio de la página web WWW.NIKKYS.CL, donde vistas el taller de producción solo el día y hora que seleccionas para retirar tu compra.

 Buscamos innovar constantemente en la forma en la forma que se prepara, consume y regala pastelería con nuestros originales y siempre novedosos productos, jugando con tus sentidos para que vivas una experiencia diferente, rica y original.